miércoles, 16 de julio de 2008

·Cómo volverse otra persona...·


-Monica Pasqualotto después-


-Monica Pasqualotto antes-


-Monica Pasqualotto después-


-Franka Potente-

El domingo pasado (27 de Julio) salió en la revista "Todo En Domingo" del diario El Nacional y salió un mini reportaje de cómo sería un "Sex & The City" Caraqueño. Tenían como personajes a Hilda Abrahamz (Samantha Jones), Titina Penzini (Carrie Bradshaw), Nohely Arteaga (Charlotte York) y una cuarta, que de no haber leído su nombre JAMAS me habría enterado de quién se trataba... Mónica Pasqualotto (Miranda Hobbes).

Impresionante para mis ojos ver que no parecía ella... =/ y supuse que capaz estaba viendo mal. No es por ser farandulera ni nada, pero ella mal que bien es una "figura pública" y todo el mundo sabe quién es o en su defecto la ubica. Yo no la ubiqué el domingo. Creo que alguna cirugía que se hizo le cambió la cara por completo y ahora hasta la confundí con Franka Potente (Run Lola Run). Qué terrible perder lo que alguna vez fue tu identidad (porque la gente te identifica por tu cara de años) y convertirte en otra persona. Que si bien no está fea, ya no es la misma de antes...

Está bien operarse una que otra cosa, cuando tienes defectos súper notables o malformaciones, o coño... si eres una fucking tabla de planchar, más que "vanidad" es cuestión de seguridad (chicas, estemos claras que eso crea cierto trauma, no digan que no) pero... no por eso vas a pasar de ser "flat chest" a Yuyito en persona, porque más que sexy te verás grotesca. Lo mismo con las cirugías de la cara.
Conmigo estudió una chama que era re-plana, y tenía una naríz aguileña (mal llamada de tucán) del más allá. Se operó, tanto boobies como la naríz y cambió 360º. Pero aún así yo, que llevaba años sin verla la reconocí.

El punto es, que las cirugías se vuelven adicciones que poco a poco en vez de embellecerte te destruyen. Dejas de ser tú para ser otra persona que NO es tu "yo interno" ni "lo que siempre quise ser" para nada, te vuelves una mala imitación de otra persona al llegar a un consultorio y querer "los senos de la Bundchen, la nariz de fulana, el trasero de la Lopez" y así sucesivamente te vas formando un híbrido de alguien que no puedes ser, y que en tu intento desesperado por lograrlo degeneras y mutas a otra vaina rara.

Basta de filosofar... ya dije lo que tenía que decir.

No hay comentarios: