miércoles, 16 de julio de 2008

·Todo sobre mí·


Mucho se ha dicho, algunas cosas verdaderas, otras no y muy pocas totalmente falsas. Dudo que a alguien más que a mí y a mis amigos/familia/novio le importe realmente quién soy, la verdad, sólo a mí me tiene que importar... De igual forma, aquí van algunas verdades.

Me llamo Gabriela, tengo 24 años, soy escorpio, ultra blanca, fui gorda hasta los 16, pecosa, ojos grises, recién levantada no luzco como una Miss Universo. Gracias a mis facciones Europeas se ha dicho mucho, una de esas tantas fue que soy un tranformista (hahahahahaha, es demasiado graciosa la cuestión) éste ha sido el MEJOR intento de rumor que se ha creado en mi contra. Pero no... para desgracia de algun@s, carezco de pene =) *o capaz no se me ha desarrollado aún, XD...* aunque en ocasiones me sería útil tenerlo... uhmm, como cuando voy manejando y me dan ganas de hacer pipí, o simplemente hacer pis de pie. En fín, soy mujer... con mi cara cuadrada y todo.

Estudié Derecho en la UCV desde el año 2002-2006 (llegué al 4to. año de la carrera), la verdad al 1er. año de cursar la carrera me dí cuenta que verdaderamente no era lo mío, intenté en otras escuelas pero nada... la mala pava presente. En marzo del 2006 entré al Instituto Brivil, verán, tengo TODA mi vida boceteando mariqueritas, aún recuerdo los recreos junto a una amiga del Colegio y sus plantillas de Crayola de forma femenina... le hacíamos vestiditos. Pff, diseño era lo mío y lo logré. La verdad es que me encanta cuando la gente se las quiere dar de malota y presume que por tener 24 años y no estar graduada aún, he sido/soy una "don nadie"... WRONG! Sé mucho, y he estudiado quizás más de lo que esperé... bueno, mejor no seguir con esto de los estudios. Moving forward...

Soy camaleónica con mi look, sí... soy rubia, me he teñido de todos los colores, mechas, magenta, rojo, negro y demás hierbas aromáticas, me ha gustado desde los BSB hasta Dimmu Borgir, y no por eso me considero ni "popera" ni "metalera". He sido de gustos bastante eclécticos aunque siempre he conservado mi interés por lo underground (palabra 90tosa que cuadra perfecto aquí). No me gusta el "wannabeneo" me parece chimbo... es mal hacer las vainas para que te acepten, ser wannabe no está en onda ni mucho menos. En realidad, te hace quedar mal.

Ah, soy súper criticona, lo admito... critico hasta mi sombra y como buena criticona que soy, a veces las críticas ajenas me molestan, y en ocasiones odio todo lo que está en mi camino o que por alguna razón (sea grave o nula) me molesta, y puedo llegar a ponerme intensa en ese apecto, créeme no es chévere, ni algo agradable a la vista. Es normal, no? Sin embargo sé reconocer cuando alguien tiene la razón, cuando me he equivocado y he aprendido a callarme en los momentos donde mi opinión no es requerida. Cometo errores (y ante todos ellos, que son bastantes, sé que soy una buena persona), soy humana, estornudo, toso etc. etc., como cualquier ser viviente y me da satisfacción saber que me equivoco y buscar cómo solucionar o retractarme, aunque ha habido intentos fallidos, haha!

En resumidas cuentas, yo soy YO... y de mí que se diga lo que se tenga que decir, bueno o malo, lo que sea... Al final, a quien le toca interpretarse en esta novela de la vida es a mí. Y realmente no voy pendiente de ser la monedita de oro para todo el mundo... amigos siempre habrá y enemigos aún más. de igual modo ambos aportan algo a mi vida y eso se agradece... así que por su amor y por su odio se les aprecia.


*ésto es todo... alego que este blog fue creado en un momento de trasnocho y estrés pre-entregas/desfile.*

No hay comentarios: